Estamos con mucha labor de inteligencia para detectar cualquier intento de sabotaje


 
diciembre 6, 2018 – 8:28 am

El almirante Remigio Ceballos, comandante de la Ceofanb, manifestó que desde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con el despliegue del Plan República están enfocados en garantizar la paz para las elecciones de concejales de este domingo, recalcando que frenarán cualquier intento de sabotaje.

“Hay un intenso despliegue resguardando. Tenemos control de las instalaciones del CNE, de la CANTV y de otras empresas. Estamos con mucha labor de inteligencia para detectar grupos armados que quieran intentar algún hecho que altere la paz de la república”, dijo el almirante Ceballos en entrevista durante el Programa Café en la Mañana, transmitido este jueves por VTV.

En cuanto a las medidas de seguridad para los comicios de concejales, apuntó que la ciudadania debe mantener uan distancia no menos de 200 metros, “esa es la distancia que deben mantener para la seguridad plena”.

“Tenemos un despliegue total de todo nuestro sistema, tenemos puestos generales de comando que interactúan con la sala situacional, estamos en plena comunicación. Ya arracamos y toda la Fanb está trabajando para garantizar el éxito en esta elección”, refirió el jefe militar.

Precisó que este domingo estarán monitoreando minuto a minto la toma de todos los centros de votación del país.

 

 

Noticia al Día



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*