Las irregularidades que ocurren con la entrega del Petare


Foto: AVN.

Desde el 1 de diciembre el Gobierno anunció que comenzarían con la entrega del pernil para las festividades navideñas. En pocas zonas ha comenzado el suministro del alimento, y en las que ya ha ocurrido, las irregularidades dicen presente, tal y como reportaron vecinos de La Ceiba en el barrio Unión-Petare, de la Gran Caracas. 

El consejo comunal de esta zona está dividiendo perniles, que no pesan ni 4 kilogramos entre tres y seis familias, según la información que difundió este miércoles la periodista Raylí Luján en su cuenta en Twitter (@RayliLujan). 

Ante la queja de los vecinos, la respuesta que recibieron este mecanismo “está pasando en otros sectores””, agregó la comunicadora.

Cada familia de La Ceiba pagó 170 bolívares soberanos por 600 gramos del pernil entero, cuyo valor es de 500 bolívares soberanos y apenas pesa 1 kilo y medio aproximadamente.

También puede leer: El pernil vuelve a protagonizar protestas en Guayana

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*