¡MACABRO! Niño de 10 años asesinó a puñaladas a su padre por golpear brutalmente a su mamá


Alan, un niño de solo 10 años, asesinó a su padre por golpear brutalmente a su mamá, dentro de su propia vivienda en Tabasco.

foto: Infobae

“Ya no le pegues a mi mamá, estoy cansado de que lo hagas”, fue lo que le dijo el mejor a su padre, antes de matarlo.

Higinio (35), padre de Alan, y su madre tenían 2 días consecutivos peleando. La pareja estaba pasando por un proceso de divorcio.

Durante la golpiza, Alan le pidió a su padre que dejara de golpear a su mamá. Al no hacerle caso, tomó un cuchillo y se lo clavó en la espalda.

El arma blanca logró herir a Higinio en un pulmón, por lo que fue trasladado de urgencias a un hospital. Sin embargo, murió antes de llegar al centro de salud.

Efectivos de la Policía de Seguridad Pública en Tabasco y del Ministerio Público encargados del caso aseguraron que Alan no puede ser juzgado por su corta edad.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

También puede leer: ¡MUY NOBLE! Taxista colombiano ayudó a una venezolana a dar a luz dentro de su carro: Me siento afortunado de haberlos apoyado

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Fuente original Maduradas

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*