¡PREOCUPANTE! Malandro amenazó con matar a jefa del CLAP si no le entregaba el pernil que prometió Maduro


La jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de una comunidad de Caracas, Rosiris Hernández, denunció que han tenido problemas graves con los habitantes debido a que llegaron incompletos los perniles.

Pernil/AVN

Hernández precisó que en su comunidad, conformada por 424 familias, apenas llegaron 136 piezas de a proteína de cuatro kilogramos cada una, lo que impide que se pueda entregar una por familia y se vieron obligados a dividirlos.

esta situación desató molestias entre los habitantes, denunció al detallar que “las jefas de calle me han llamado porque las están amenazando. Un muchacho que es malandro le dijo a una que le pegaría un tiro si no le entregaba el pernil completo“.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:

¡TERRIBLE! Hablan los familiares de la venezolana asesinada en Costa Rica: No hay palabras para expresar cuán devastados estamos

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TEMAS RELACIONADOS




Fuente original Maduradas

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*