¡QUÉ JOYITAS! Detenidos 5 hombre con más de 70 caucho presuntamente hurtados de “Empresas Polar”


Cinco sujetos fueron detenidos por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Carabobo, en horas de la madrugada de este martes, por el presunto delito de robo y contrabando. La detención ocurrió en la carretera nacional de Los Guayos.

Foto: La Patilla

Los sujetos fueron identificados como: Cristian José Páez Landaeta (24), Jesús Alberto Rivas Esqueda (28), Leywis Tovar Flores (28), Alejandro Daniel Rangel Cárdenas (28) y Félix Johan Silva Candelo (36).

De acuerdo con La Patilla, los hombre se trasladaban en una camión marca IVECO, de color blanco, con 80 cauchos de diferentes medidas, una moto modelo MD blanca sin placas y cinco teléfonos celulares de diferentes marcas.

El cuerpo policial indicó que los neumáticos incautados presuntamente son proveniente de un supuesto hurto a Empresas Polar.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡MACABRO! Niño de 10 años asesinó a puñaladas a su padre por golpear brutalmente a su mamá

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Fuente original Maduradas

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*