¡SE EXCEDIERON! Sudeban obliga a venezolanos en el país a acceder a bancos desde proveedores de Internet “autorizados por Conatel” (+Comunicado)


A través de un comunicado oficial, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) y la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (UNIF) informaron las normativas que los usuarios de la banca electrónica deben tomar en cuenta para realizar transacciones.

Crédito: La Patilla

A pesar de que el comunicado hace alusión, sobre todo, a las operaciones que los venezolanos que se encuentren fuera del país pueden o no realizar desde las plataformas bancarias, también hace mención al respecto de ciertas restricciones para los ciudadanos que se encuentran dentro del territorio.

De acuerdo con la circular SIB-DSB-UNIF-13123, los clientes de la banca que necesiten acceder a los servicios en línea dentro del territorio nacional deben hacerlo a través de empresas autorizadas para prestar servicios de internet por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

A continuación, el comunicado:

Foto: Sudeban

Redacción Maduradas

De interés:

¡DEBE SABERLO! Estas son las normativas para hacer transferencia desde el exterior (+Comunicado de la Sudeban)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TEMAS RELACIONADOS




Fuente original Maduradas

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*