Tiburones hundió aún más a Águilas en Maracaibo


Cortesía LVBP

Con Héctor Sánchez como protagonista, Tiburones de La Guaira apaleó a Águilas del Zulia en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo con pizarra de 12-5, de esta manera los rapaces se hundieron más en el foso de la clasificación, a siete juegos y medio del primer lugar.

Sánchez remolcó cinco carreras tras conectar un jonrón y un doble, instaurándose como el héroe de la victoria, que le otorgó a Tiburones la tercera posición de la tabla, igualado con Bravos de Margarita que también se acreditó el triunfo este miércoles, sobre Tigres de Aragua que descendió al quinto lugar.

Leones del Caracas también ocupa la quinta plaza, con récord negativo de 22-23, tras perder con pizarra de 5-3 en el Universitario ante el líder Cardenales de Lara.

Finalmente, Navegantes del Magallanes, segundo en la clasificación, liquidó al actual campeón y penúltimo en la tabla, Caribes de Anzoátegui 5-4, en Puerto La Cruz, en lo que fue el debut de Orlando Arcia.

También te puede interesar:

+Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*