Un policía muerto dejó ataque a tiros en sede policial de San Félix


Foto: Referencial

Pasada las 12 de la noche de este jueves, sujetos atacaron a tiros la sede del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Chirica en San Félix, estado Bolívar. En el hecho falleció un oficial jefe de Patrulleros de Caroní.

El funcionario fue identificado como Carlos Betancourt, quien presentó múltiples heridas por un arma tipo fusil. Comisiones de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio.

Asimismo, el oficial jefe Danny Fuentes resultó herido de bala de fusil en una de sus piernas. Compañeros los trasladaron a un centro médico en San Félix.

Este sería el quinto ataque en el año a una sede un organismo policial en la entidad. Entre finales de marzo y principios de abril se dieron tres ataques con armas de fuego y artefactos explosivos a sedes policiales en solo cuatro días.

El atentado más reciente fue a mediados de octubre contra la subdelegación del Cicpc en Ciudad Guayana.

Lea también:

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*