La marcha del 12Feb es para que Venezuela le hable a la FAN


Foto: Referencial _Caraotadigital.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó anunció este domingo los puntos de concentración de la marcha del martes 12 de febrero. Será una actividad en conmemoración del Día de la Juventud.

Pero la marcha  no solo tendrá ese objetivo, s¡no que servirá para que Venezuela le hable a la Fuerza Armada Nacional (FAN).

“Este 12 de febrero  Venezuela le habla a la FAN. Nos vemos nuevamente en las calles el Día de la Juventud para enviarle un mensaje a nuestra Fuerza Armada. Nos movilizaremos en todo el país para lograr la entrada de la ayuda humanitaria que permita atender la crisis”, escribió Guaidó en su cuenta en Twitter (@jguaidó).

La concentración se realizará en la avenida Francisco de Miranda, cerca del lugar donde en el 2017 falleció Neomar Lander.

Guaidó explicó que serán seis puntos desde donde saldrán distintas marchas que recorrerán toda la capital, hasta llegar al punto de concentración. Esto es para que “juntos logremos la entrada de la ayuda humanitaria”.

Los puntos son: Santa Fe, Parque Cristal, centro comercial Millenium, Plaza Brión de Chacaito y la avenida Vollmer, en San Bernardino.

En la convocatoria, el presidente encargado, escribió el siguiente mensaje: “Leales a la Constitución siempre, traidores de nuestra gente nunca”. Las frases son en alusión a consigna de la FAN: “leales siempre, traidores nunca”.

Lea también: Movimiento Estudiantil celebrará el 12 de febrero con una marcha y una vigilia

  + Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

 



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس