Mayweather pidió 1000 millones de dólares para incursionar en la UFC


Floyd Mayweather / Cortesía

Luego de la polémica pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, el debut del pugilista en la UFC parece inminente. Sin duda, quiere incursionar en las artes marciales mixtas, pero por una cifra exorbitante.

“Puedo llegar a un acuerdo con UFC ahora mismo. Claro que quiero”, dijo, con respecto a la UFC, Mayweather, en el programa de entrevistas Cold As Balls, según reseñó Infobae.

El boxeador estadounidense, de 41 años de edad, además reveló que ha mantenido conversaciones con la organización presidida por Dana White. En ellas ha puesto la cifra de dinero que dese en mesa.

“Probablemente sería por tres o cuatro peleas, por 1000 millones de dólares si ellos aceptan”, explicó Floyd.

Sin embargo, y luego de revelar la suntuosa cifra, el campeón de los pesos pesados quiso dejar claro que su interés de incursionar en la UFC no es monetario.

“Soy honesto, mi vida es excelente. Hice inversiones de manera inteligente. No es por dinero. Yo tengo dinero suficiente para vivir bien el resto de mi vida. Puedo comprar lo que quiera por lo que me queda de existencia”, sentenció.

También te puede interesar: 

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس