Por tierra no se podrán meter porque se enfrentarán con nuestra fuerza


Desde el Fuerte Militar Guaicaipuro de Charallave, Miranda, Nicolás Maduro encabezó el inicio de los ejercicios militares Bicentenario de Angostura.

Foto: Prensa Presidencial

Desde allí dijo que, para hacer frente a cualquier amenaza de intervención extranjera, se ha diseñado “un sistema de fuerzas pensando en la patria”.

“Son una sola fuerza llamada la fuerza de Venezuela. Por tierra no se pueden meter porque se enfrentará con la fuerza de Venezuela el imperio estadounidense“, destacó.

Asimismo, prometió hacer “una inversión” para que la Fuerza Armada “tenga las mejores herramientas” y para que “Venezuela tenga paz”.

“Vamos a continuar la inversión suficiente para Venezuela tenga todo su sistema de defensa antiaérea y antimisilística (…) Se ha diseñado un sistema de defensa antiaérea con la visión correcta”, sostuvo.

Esta idea de potenciar el sistema antiaéreo llega días después de que el presidente de la ilegítima ANC, Diosdado Cabello, amenazó con “neutralizar” aviones extranjeros que transporten ayuda humanitaria a Venezuela.

“Aquí hay Fuerza Armada. Aquí hay pueblo para defender el honor, la dignidad y el decoro de una patria que tiene más de 200 años luchando por su futuro (…) Fuera, Donald Trump, fuera sus amenazas”, manifestó.

Observando cómo militares ejecutaban prácticas de tiro y disparaban misiles antiaéreos, añadió:

Aquí están los soldados de Bolívar que le harían pagar caro al imperio estadounidense cualquier osadía de tocar el sagrado suelo de la patria venezolana”, aseguró.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CASI UN HIMNO! En Táchira se lucieron con el #MaduroChallenge: el rechazo a Nicolás retumbó en medio de una rumba (+Video)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Fuente original Maduradas

قالب وردپرس