¡TERRIBLE! Venezolano en Perú estranguló a su exesposa y luego se prendió en fuego (en redes sociales se mostraba feliz y amoroso)


Luis Edgardo Perea Mosquera, de 35 años, asesinó a su exesposa Angery Katherine Pinto Oviedo, de 28, con quien tuvo dos hijos y luego se prendió fuego a sí mismo. En las redes sociales se mostraba feliz y amoroso.

Foto: La Verdad.

La pareja llegó a Perú hace dos años para buscar una mejor calidad de vida, pero hace varios meses se separaron por motivos que aún se desconocen.

El pasado miércoles 6 de febrero, el hombre le pidió a su ex mujer que lo acompañara para ver un trabajo junto a sus hijos, pero la abuela materna le impidió llevar a los niños, por lo que terminaron saliendo solos.

Perea llevó a Pinto hasta un hotel en San Juan de Lurigancho donde la estranguló, luego se dirigió a un campo deportivo a solo unas cuadras del lugar, allí se roció con combustible y se prendió fuego.

Fue llevado al hospital Arzobispo Loayza, donde murió tiempo después de su ingreso, informó La Verdad.

Antes de quitarse la vida, Perea llamó a su hermana, quien vive en Colombia, y confesó que le había hecho daño a su exesposa y que se iba a suicidar.

Con esta confesión, los funcionarios policiales pudieron tener indicios para buscar a la víctima, hasta encontrarla muerta en el hotel.

Perea mostraba una vida conforme y feliz a través de sus cuentas en las redes sociales.

Redacción Maduradas con información de La Verdad.

Lea también:

¡VEA! Vidente que anunció la salida de Maduro también predijo la caída de un meteorito (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Fuente original Maduradas

قالب وردپرس