Funcionario chavista dijo que EEUU usa ayuda humanitaria para atacar al país con “alimentos cancerígenos”


Referencial

Hipólito Abreu, encargado del despacho de Transporte y Comunicaciones, designado por Nicolás Maduro, advirtió este domingo que EEUU, bajo la solapa de “ayuda humanitaria”, lo que persigue es un ataque masivo con armas químicas.

El “Imperio, con su MAL LLAMADA ‘ayuda humanitaria’ busca realmente un masivo ataque con ARMAS QUÍMICAS contra el pueblo venezolano”, afirmó el funcionario chavista.

Manifestó Abreu que este se traduce “trayendo alimentos contaminados con agentes cancerígenos y sustancias que causan daños respiratorios y neurológicos”, secundando así un informe desarrollado por el Centro Nacional para la Información Biotecnológica de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.

El organismo alertó que los preservativos presentes en los alimentos enviados por EEUU como parte de la ayuda humanitaria son nocivos para la salud.

Lea también: Médicos venezolanos exigieron en Cúcuta el ingreso de la ayuda humanitaria

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس