“No se equivoquen, ya están derrotados (+Video)


Juan Guaidó, presidente encargado del país, envió un contundente mensaje al régimen de Nicolás Maduro, durante su discurso en un encuentro con estudiantes en la Universidad Metropolitana (Unimet).

Composición Maduradas. Fotos: Reuters / Twitter

“Hoy los que usurpan Miraflores creen que el tiempo juega a su favor, que pueden normalizar el conflicto y estabilizar la urgencia. Pero les digo muy claro, el tiempo es de los ciudadanos, (…) un mensaje a ustedes, no se equivoquen ustedes ya están derrotados”, dijo.

En su alocución, pidió a los jóvenes venezolanos no rendirse en la lucha para lograr la salida del régimen.

“Nuestros peores enemigos son la división, la desesperanza, la tentación de frustrarnos. El tiempo está a nuestro favor. No está permitido rendirse jóvenes venezolanos, no está permitido cansarse ni ser presa de la desesperanza”, expresó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡MEMORABLE! “Sí se puede, sí se puede”: El esperanzador grito con el que estudiantes de la Unimet recibieron este #11Feb a Guaidó (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Fuente original Maduradas

قالب وردپرس