¡PENDIENTES! Guaidó ofrecerá “anuncios importantes” en la marcha de este #12Feb


El presidente interino, Juan Guaidó, sostuvo un encuentro este 11 de febrero con los estudiantes de la Universidad Metropolitana (Unimet).

Foto: EFE

En el evento, Guaidó señaló que el régimen juega con el tiempo de los venezolanos y por eso buscan “normalizar el conflicto”, para que puedan seguir en Miraflores.

“Hoy los que usurpan Miraflores creen que el tiempo juega a su favor, que pueden normalizar el conflicto y estabilizar la urgencia. Pero les digo muy claro, el tiempo es de los ciudadanos”, dijo.

Ante este panorama, pidió a los jóvenes salir a marchar este 12 de febrero para dejarles un mensaje muy claro.”Que vean mañana las calles del país repletas de gente que quiere una transición para lograr un mejor futuro para todos”, agregó.

Guaidó también pidió estar atentos, ya que ofrecerá anuncios importantes en la movilización.

Este 12 de febrero se efectuará una nueva movilización para exigir el cese de la usurpación y la entrada de la ayuda humanitaria que se encuentra en los centros de acopio en Cúcuta.

La marcha saldrá desde 5 puntos de la ciudad capitalina hasta la avenida Francisco de Miranda a la altura de McDonald’s, donde se espera que hable el presidente interino.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡MEMORABLE! “Sí se puede, sí se puede”: El esperanzador grito con el que estudiantes de la Unimet recibieron este #11Feb a Guaidó (+Video)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Fuente original Maduradas

قالب وردپرس