Venezuela es el mejor país del mundo para invertir (+ignora escasez, hiperinflación, expropiaciones, etc)


Nicolás Maduro aseguró, este lunes 11 de febrero, que Venezuela es el país más atractivo para atraer inversiones, en el marco del lanzamiento de la nueva estrategia Marca País Venezuela, evento que se realizó en el salón Bicentenario, del Hotel Venetur Alba Caracas.

Composición Maduradas. Fotos: Prensa Presidencial / RadioActiva

“Venezuela es el mejor país del mundo para las inversiones (…) es el momento para que esta estrategia abra puertas, derrumbe mentiras, levante sobre la verdad el respeto y el amor a Venezuela. No hay otro país en el mundo con mayores oportunidades, con mayores ventajas, para la inversión reproductiva hoy por hoy que nuestra amada Venezuela”, aseveró.

La nueva estrategia del régimen, bajo el slogan “Venezuela abierta al futuro” pretende potenciar la actividad turística, comercial, económica y publicitaria del país, cuando Venezuela se encuentra actualmente en una crisis económica sin precedentes, por las políticas adoptadas en los últimos 20 años por el chavismo.

 

Vea también:

¡ENTÉRESE! Cancillería de Colombia recibe a representante diplomático de Venezuela designado por Guaidó (+Video)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Source link

قالب وردپرس