Estudiantes invitaron a marchar este 12Feb: “Estamos listos para reconquistar la democracia” (+Video)


Captura de pantalla

Las delegaciones de las universidades que conforman el Movimiento Estudiantil de Caracas publicaron un video en el que invitaron a la ciudadanía a acompañarlos a marchar este martes 12 de febrero con motivo de conmemorar el Día de la Juventud.

Representantes estudiantiles de una generación de jóvenes que desde el año 2014 sale a la calle a protestar contra el actual régimen y la crisis imperante se plegaron al mensaje.

“Fuimos los jóvenes quienes dimos ese gran paso para lograr la independencia (…) el 12 de febrero de 2017 demostramos que no nos rendiríamos. Aprendimos el verdadero poder de los jóvenes y, en 2019 entendimos que este país nos pertenece y que no podemos perderlo (…) Los venezolanos queremos un cambio (…) y estamos listos para conquistar la democracia y reconstruir nuestro país”, expresaron.

A través del video llamaron a manifestar delegados estudiantiles de las universidades Central de Venezuela, Simón Bolívar, Católica Andrés Bello, Santa María, Monteávila y Alejandro de Humbolt y la Metropolitana.

Los puntos partida acordados en Caracas fueron Parque Cristal, el centro comercial Millennium, distribuidor Santa Fe, Caurimare, la plaza Brión de Chacaíto y la avenida Vollmer, en San Bernardino.

El Día de la Juventud se instituyó en Venezuela en 1947, para conmemorar la Batalla de La Victoria, en 1814, con José Félix Ribas al frente de jóvenes del Seminario y de la Universidad de Caracas.

Lea también: Conozca los puntos de salida de la movilización de este martes 12Feb

 + Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس