Guaidó anunció que el 23Feb entrará la ayuda humanitaria al país


Foto: Carolain Caraballo

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este martes, desde la multitudinaria manifestación en Caracas, que la ayuda humanitaria ingresará al país el 23 de febrero.

“La ayuda humanitaria va a ingresar a Venezuela sí o sí. El usurpador va a irse sí o sí. No es la primera vez que el país tiene un tirano, esperamos sea la última. Hermanos, firmes, enfocados”, detalló.

Precisó que el sábado 16 de febrero los 250.000 venezolanos que se han registrado en www.voluntariosxvenezuela.com, recibirán información que les permita organizarse para el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

“Todos los registrados recibirán información para comenzar el proceso de organización e ingreso de la ayuda. A través de ese voluntariado ingresará la ayuda. No hay quién le gane a una mayoría determinada”, apuntó.

Reiteró el llamado a las Fuerzas Armadas para que dejen entrar los insumos.

“El pueblo de Venezuela quiere unirse al ejercito libertario. Le hemos hablado de frente a la Fuerza Armada. Hoy la guerra que libra Venezuela es la guerra contra el hambre, la miseria, la lucha contra un sistema ineficiente”, acotó.

Guaidó reveló que el otro punto oficial de acopio está ubicado en Roraima, Brasil. “Y vendrán muchos más”, agregó.

Desmontó discurso del régimen

Desde la multitudinaria concentración en Chacao, en el este de Caracas, Guaidó desmontó el discurso del régimen de Nicolás Maduro, quien sostiene que la crisis que sufren los venezolanos es consecuencia de las sanciones que Estados Unidos está aplicando a los colaboradores del régimen.

“No pueden comprar comida y medicinas por las sanciones a torturadores , pero sí pueden comprar misiles. Se les cae el cuento”, señaló.

En ese sentido, desestimó que en Venezuela ocurra una guerra. “¿Quién se quiere inmolar por una persona que no protege a nadie, que no tiene el respeto de sus vecinos ni del mundo? Cuando 90 % de la población quiere cambio, no hay quien los detenga. Esa falsa amenaza de guerra no existe”.

Lea también: En Fotos: así transcurrió la marcha por el Día de la Juventud

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس