Los estudiantes que derrotaron a Chávez una vez: “Ahora estamos…


Foto: referencial

“Los estudiantes que desafiaron a Chávez hoy jaquean a Maduro”, fue el título de uno de los artículos publicado este martes 12 febrero – Día de la Juventud – por el portal web del diario argentino La Nación, en alusión a aquellos líderes juveniles que lograron derrotar a Hugo Chávez en las urnas, entre los cuales figura Juan Guaidó, actual presidente encargado de Venezuela, quien ahora busca la salida de Nicolás Maduro.

“Sepan administrar su victoria, pero ya la están llenando de mierda. ¡Es una victoria de mierda! Y nuestra derrota es de coraje, es de valor y de dignidad, fue la reacción de Hugo Chávez, recuerda la fuente, tras enterarse que el pueblo venezolano le decía “no” a sus aspiraciones de modificar la Constitución en 2007.

Fue la única derrota de Chávez en eventos electorales. La gesta fue gracias al movimiento estudiantil integrado por Guaidó, Freddy Guevara, Stalin González, Daniel Ceballos, Juan Andrés Mejía, Manuela Bolívar, Yon Goicoechea, Lester Toledo, Gaby Arellano, David Smolansky, entre otros.

Todos, actualmente, buscan activamente la salida de Maduro. “Ahora estamos todos unidos contra la dictadura, comprometidos como nunca antes. Estamos encaminados para el futuro”, así lo aseguró Goicoechea.

Leer también: 

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

 



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس