¡SOLIDARIO! Actor de “Modern Family” visitó a venezolanos refugiados en Colombia (+Videos)


La crisis humanitaria y migratoria que enfrenta la población venezolana se ha mantenido en la mirada de personalidades importantes del mundo, así como en la de famosos que han expresado su apoyo a la lucha de los venezolanos para salir del régimen de Nicolás Maduro.

Foto: @jessetyler

El actor estadounidense Jesse Tyler Ferguson, quien interpreta a Mitchell Pritchett en la serie de televisiva “Modern Family”, llegó a la frontera entre Colombia y Venezuela para constatar la situación en la que se encuentras los extranjeros refugiados.

Ferguson visitó la zona fronteriza junto a Justin Mikita, a través de una misión de la agencia de refugiados de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Otros artistas que han constatado la situación actual de los venezolanos en la frontera fueron la actriz Angelina Jolie y Morena Baccarin.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿QUIÉN LO DIRÍA? Nacho confiesa que ya no quiere regresar a Venezuela (+Detalles)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Fuente original Maduradas

قالب وردپرس