Vecinos de Chacao realizaron largas colas para abastecerse de agua este 14Mar


Foto: Caraota Digital

Ciudadanos del municipio Chacao, estado Miranda  realizaron largas colas este jueves para poder abastecerse de agua a través de una cisterna que arribó a la zona, luego que el vital líquido ha estado ausente en varias regiones del país producto del colapso de los servicios públicos. 

El equipo de Caraota Digital hizo un recorrido por el lugar, donde una de las personas manifestó que el no han tenido agua durante 10 días, lo que le impactando a la calidad de vida de los vecinos, sin contar los cinco días sin servicio eléctrico producto del apagón masivo que sufrió hace una semana. 

Lea también: 20 pacientes renales murieron ante colapso eléctrico en Venezuela, según Codevida

Entretanto, uno de los comerciantes del sector relató que pese a las adversidades de los último días logró abrir su negocio, sin registrar pérdida de alimentos.

El pasado 7 de marzo el país se quedó a oscuras al registrarse una apagón que supero más de 100 horas para resolverse, y que por primera vez desde que comenzó la crisis eléctrica afectó de forma importante a la ciudad capital.

Reporte Irene Mejías. 

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس