Dos asaltantes y una mujer murieron durante asalto a transporte en la Fajardo


Foto: Joan Camargo

Dos presuntos delincuentes y una pasajera murieron la mañana de este lunes durante un enfrentamiento registrado en el interior de una unidad de transporte público, que transitaba por la autopista Francisco Fajardo a la altura de Los Cortijos, en Caracas.

Según fuentes policiales, la camioneta salió cargada de pasajeros desde Parque Miranda y cuando tomó la autopista Francisco Fajardo los hampones empezaron a despojar a los presentes de sus pertenencias.

Puede leer también: Lo que tuvo que hacer un exmilitar del Ejército para salvarle la vida a su esposa debido a la crisis hospitalaria

En la unidad se trasladaba un funcionario de PoliBaruta, quien intentó frustrar el robo y se enfrentó con los asaltantes.

Durante la refriega los dos asaltantes resultaron muertos, al igual que una pasajera que recibió un disparo en medio de la situación.

Luego del tiroteo la autopista fue cerrada en ambos sentidos mientras se realizaban las investigaciones pertinentes.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس