¡DRAMÁTICA SITUACIÓN! A los difuntos en Venezuela los entierran en ataúdes de cartón o envueltos en sábanas (+Video)


La aguda crisis económica que se vive en Venezuela afectado a todos los sectores del país, en especial al sector funerario que, por los altos costos de la materia prima, ha tenido que recurrir a diversas maneras más económicas para subsistir y dar sepultura a los muertos de los venezolanos.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de video

De acuerdo con un trabajo de investigación realizado por Testigo Directo, una de las modalidades de sepultura de los ciudadanos del país consiste en enterrar a sus difuntos en cajas “ecológicas” de cartón.

De estas, según detallan dueños de funerarias, se venden al menos 20 cajas.

Sin embargo, algunos venezolanos no cuentan con recursos ni siquiera para adquirir estos ataúdes, por lo que recurren a herramientas más rudimentarias, como es el enterrar a sus familiares envueltos en sábanas y hasta en los patios de las casas.

“En el país de la dictadura de Maduro, ya no hay despedidas dignas. Morirse puede costar todo un año de trabajo. En Venezuela, ya no brilla la luz perpetua para los difuntos”, detalla el reportaje.

Redacción Maduradas

De interés:

¡AY, NICO! Departamento de Estado DE EEUU difundió el expediente de Maduro por corrupción y violación a derechos humanos (+Importantes datos)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Fuente original Maduradas

قالب وردپرس