España es cómplice de la tiranía en Venezuela


Villca Fernández, ex preso político del régimen de Nicolás Maduro, criticó la actuación de España en la resolución de la crisis en Venezuela y apuntó que, a su juicio, los intentos de diálogo con el régimen venezolano han sido infructuosos.

Composición: Maduradas/ Fotos: Twitter- AFP

De hecho, consideró que, con cada intento de negociación, se le brinda mayor “vida” al mismo régimen.

“Cada vez que hay un diálogo se alarga la vida del régimen, se alarga la crisis. Hemos hecho de todo y aun así no hemos logrado un cambio (…). El mundo también es cómplice de lo que ha ocurrido en Venezuela. Hay gobiernos, como el de España, que son cómplices de la tiranía en Venezuela. España tiene aquí a funcionarios de Maduro, es cómplice por silencio y omisión“, consideró Fernández en entrevista con El Confidencial.

Cuestionó el hecho de que el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero participe o pretenda participar en las iniciativas de negociación en Venezuela.

Redacción Maduradas con información de El Confidencial

De interés:

¡AY, NICO! Departamento de Estado DE EEUU difundió el expediente de Maduro por corrupción y violación a derechos humanos (+Importantes datos)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Source link

قالب وردپرس