No se puede avalar ningún diálogo con la dictadura criminal


Este lunes, 15 de abril, los cancilleres del Grupo de Lima se reunirán en Santiago de Chile para brindar información y dar seguimiento a la crisis actual de Venezuela.

Foto: El Carabobeño

En ese sentido, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges advirtió que debe evitarse cualquier propuesta relacionada con algún tipo de diálogo con el régimen de Nicolás Maduro.

A juicio de Borges, la manera de salir de la crisis venezolana es a través de la dimisión de Maduro del poder.

“El Grupo de Lima va a liderar los esfuerzos para que todos los países se sumen a la agenda latinoamericana que es la del pueblo de Venezuela. No se puede avalar ningún diálogo con la dictadura criminal de Nicolás Maduro, la crisis venezolana solo se solventará con su salida del poder”, expresó Borges, a través de Twitter.

Redacción Maduradas

De interés:

¡AY, NICO! Departamento de Estado DE EEUU difundió el expediente de Maduro por corrupción y violación a derechos humanos (+Importantes datos)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Source link

قالب وردپرس