¡NO TIENEN PLATA! Rusia revela que Maduro no le pagó la parte de la deuda que debía cancelarle en marzo


El régimen de Nicolás Maduro aún no habría realizado otro pago de su deuda de $ 3,000 millones a Rusia que debía realizarse en marzo, reveló este lunes 15 de abril el viceministro de Finanzas, Sergei Storchak, de acuerdo con información publicada por la agencia rusa Tass

Fotos: Sputnik.AVN
Composición: Maduradas

“El pago se realizará, probablemente, (nosotros) le informaremos”, dijo el viceministro a la referida agencia.

El viceministro anterior no descartó problemas con la gestión de la deuda pública, aunque también recalcó que anteriormente Venezuela nunca dejó pagos en mora.

El régimen de Maduro aspiraba pagar más de 100 millones de dólares de su deuda con Rusia. A principios de abril, el primer viceministro de Rusia, el Ministro de Finanzas, Anton Siluanov, dijo que Caracas tenía el derecho de transferir el pago dentro de un mes.

En noviembre de 2017, Moscú y Caracas firmaron un protocolo intergubernamental sobre la reestructuración de la deuda de Venezuela con Rusia por un monto de $ 3.15 mil millones, el cual estipulaba el reembolso total dentro de un período de diez años y pagos mínimos en los primeros seis años.

Venezuela abonó a finales de septiembre más de 100 millones de dólares por concepto de intereses y una cantidad similar debía depositar a finales de marzo, según el Ministerio de Finanzas ruso.

Redacción Maduradas con información de agencia Tass

Más noticias de interés:

¡ALARMANTE! Acaparando la producción petrolera y penetrando el arco minero, Rusia abre el camino para hacer de Venezuela su nueva Siria

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Fuente original Maduradas

قالب وردپرس