¡UNIDOS CONTRA EL RÉGIMEN! EE.UU. aplaude nuevas sanciones de Canadá contra funcionarios del madurismo


El gobierno de Estados Unidos celebró este lunes la decisión que tomó el Estado de Canadá de sancionar a 43 funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

Foto: El Cooperante.

Por su cuenta en español de Twitter, el estado norteamericano escribió sobre las “nuevas sanciones anunciadas por Canadá, que aumentan presión sobre el antiguo régimen de Maduro para restaurar la democracia en Venezuela, son lo correcto”.

“Instamos a otros países a tomar acciones concretas para apoyar aspiraciones del pueblo venezolano”, invitó por medio de la red social.

Recordemos que Canadá anunció este lunes nuevas sanciones contra funcionarios maduristas. “En respuesta a los intentos del régimen de Maduro de fortalecer su gobierno autoritario sobre Venezuela, Canadá anuncia hoy su cuarta ronda de sanciones contra figuras clave en el régimen, que se suma a los 70 que ya han sido sancionados”, dijo a través de un comunicado.

Bajo la Ley de Medidas Económicas Especiales, la Ministra de Relaciones Exteriores Chrystia Freeland, explicó que las sanciones van dirigidas a “funcionarios de alto rango”, responsables del deterioro de la situación en Venezuela.

“Son funcionarios de alto rango del régimen de Maduro, gobernadores regionales y / o están directamente implicados en actividades que socavan las instituciones democráticas”, detalla.

Las sanciones se efectúan en respuesta a la persecución contra el equipo del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, la censura a los medios de comunicación y el uso de la fuerza contra civiles.

 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ÚLTIMO MINUTO! Canadá sanciona a 43 funcionarios del régimen de Maduro este #15Abr (+Lista)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Source link

قالب وردپرس