Alan García, expresidente en estado critico tras dispararse en la cabeza


 
abril 17, 2019 – 9:46 am

Foto: Agencias

Cuando la policía tocó la puerta de su casa  para arrestarlo por el caso Odebrecht

El exmandatario peruano, Alan García, fue internado de emergencia este miércoles en un hospital luego que se disparara cuando la policía llegó para arrestarlo por el caso Odebrecht. Su estado de salud es critico, asi lo reseñan varios medios de comunicación internacionales.

Genaro Velez, abogado del político, confirmó a que el expresidente “tomó la decisión de dispararse”.

Familiares de García estaban en el área de cirugía esperando que este saliera exitosamente de del procedimiento quirúrgico, pero minutos después recibieron la fatídica noticia.

García fue trasladado desde su casa en Miraflores hasta el hospital Casimiro Ulloa minutos después de que llegaran agentes de la policía para proceder con su detención por un plazo de 10 días.

Cuando los policías llegaron al sitio donde el expresidente vivía, el equipo  de escoltas le notificó que debía salir por había una orden de detención en su contra. García se comunicó con sus abogados y luego se escuchó un disparo”.

También trascendió que la policía logró detener preliminarmente a Luis Nava, exsecretario general de Presidencia de Alan García, y Miguel Atala, exvicepresidente de Petroperú.

Noticia al Día



Source link

قالب وردپرس