¡SE LO MOSTRAMOS! Procurador especial José Hernández corrige a Reuters por no llamar presidente a Guaidó


José Ignacio Hernández, procurador especial de la República designado por el presidente encargado Juan Guaidó, corrigió a la agencia de noticias Reuters por no referirse al mandatario como el cargo para el cual se juramentó.

Composición Maduradas
Fotos: Reuters / EVTV Miami

En el artículo publicado por Reuters, se refieren a Guaidó como “líder de la oposición venezolana”, mas no como presidente encargado, cargo para el cual se juramentó ante todo el país el pasado 23 de enero.

En el escrito, explican que Guaidó solicitó la anulación de un otorgamiento arbitrario de 8.7 billones de dólares a Conoco Phillips, empresa internacional de energía.

“Defenderemos el interés de Venezuela en el caso Conoco. Reuters, sin embargo, identificó erróneamente a Guaidó como ‘el líder de la oposición venezolana’. Guaidó es el presidente interino de Venezuela, y debido a esto, su gobierno es el único derecho a representar a Venezuela”, sentenció Hernández.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AL DESCUBIERTO! Estas son las operaciones ilícitas que realizó el primo de Rafael Ramírez para estafar a Pdvsa

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Fuente original Maduradas

قالب وردپرس