Lo mejor del espectáculo en ¡OMG! Full Entertainment || Por: Carlos Camargo


Foto: @carloscamargo01

Chiquinquirá Delgado lanzó nueva línea de maquillaje

La estrella de Univisión y host de Mira quién baila, Chiquinquirá Delgado, se ha unido al famoso estilista de la estrella el mexicano Víctor Guadarrama. Se trata de la colección Chiqui Delgado, con productos de maquillaje de altísima calidad.

Ya salió el primer cosmético, un corrector de imperfecciones, ideal para cubrir ojeras, tatuajes, melasma, manchas, que brinda un acabado de cobertura total con apariencia natural. Chiqui Delgado, también está sumergida en la página para promover vida saludable, la vida verde, llamada KiraLife.

Nueva narcoserie presentará Telemundo

Una nueva serie sobre la trama de narcos presentará Telemundo. Se trata de Operación Pacífico, protagonizada por Majida Issa, la «Diabla» de Sin senos sí hay paraíso.

La actriz salió de la saga colombiana para dar vida a Alejandra Guzmán en la serie La Guzmán y ya está lista para este nuevo reto con el que protagonizará junto a Mark Tacher. El proyecto Operación Pacífico,  gira alrededor de Amalia Ortega, una destacada y brillante agente federal de la unidad secreta de investigación de la Policía Nacional de México, quien tiene la misión y el objetivo personal de capturar a «El Guapo», uno de los últimos traficantes de droga en la frontera norte de México.

Para lograrlo, Amalia deberá infiltrar no sólo las redes del narcotráfico, sino las redes de corrupción en los más altos niveles del poder en su país, jugándose en ello su propia vida y la de su familia.

Cala regresa a la televisión

Ismael Cala, luego de salir de CNN en Español y dedicarse a las charlas y su espacio en YouTube Cara a Cala, ahora migrará Mega TV a partir del 20 de mayo.

El espacio producido por Cala Enterprises saldrá al aire de lunes a viernes a las 6 p.m. Los domingos tendrá una emisión especial a las 9 p.m. se verá en Estados Unidos y Puerto Rico.

El señor de los cielos regresa

Después de la salida intempestiva de su protagonista, Rafael Amaya, de la historia El señor de los cielos y tras varios meses de especulaciones, ahora el aguerrido «Aurelio Casillas» regresa en la nueva temporada por Telemundo.

El señor de los cielos es una de las producciones más exitosas de Telemundo. Después de la sexta temporada de la serie, nadie sabía qué había pasado con el actor. Su personaje solo había sido puesto en coma, recayendo el protagonismo del show sobre el resto del elenco, pero ahora que las grabaciones de la séptima entrega están a punto de comenzar en México, nuevamente con él a la cabeza.

La nueva temporada de la serie contará con el regreso de talentos como Rafael Amaya, Matías Novoa, Robinson Díaz, Carmen Aub e Isabella Castillo. Amaya reaparecerá muy pronto como Casillas, el Señor de los cielos.

Vuelve Catalina Santana

La historia de Catalina Santana en Sin senos sí hay paraíso se convertirá en El final del Paraíso, protagonizada por Carmen Villalobos. De los productores de la exitosa serie de Telemundo, una franquicia que ha tenido cuatro exitosas temporadas y la tasa más alta de participación en redes sociales, surge una nueva era.

En esta nueva serie, la nueva misión de Catalina Santana la obligará a enfrentarse a los demonios que amenazan con destruirla a ella y a su familia. En el final de la última temporada de Sin senos..., Catalina es ahora parte de la DEA y «La Diabla», con su nuevo rostro, se infiltra para causar más caos en sus vidas.

Majida Issa hasta la última temporada había dado vida a la antagonista de la serie, pero debido a otros compromisos tuvo que salir. Su personaje fue sucedido por Kimberly Reyes en esta nueva era y se aprovechó para darle vuelta a la historia y el nuevo rostro del personaje.

L.Lectric lanza prepara video clip de su éxito Control It

Un talento rara vez se percibe con tal perfección vocal y rítmica de una manera innata. Larry Brown II, nacido en la ciudad de Panamá, Florida, de una familia de generación musical, sabía desde muy temprana edad que su vida estaba marcada por la música.

Prácticamente sus primeras palabras fueron tonos, su padre pastor de una iglesia cristiana, fue su mentor. Es un cantante de góspel nato.  En 2006 fue su primera incursión fonográfica como profesional, adoptando el nombre L.Lectric. Su primera experiencia en un estudio de grabación que destacó su contenido lírico con experiencias sociales y el amor, infundido con pop electrónica R&B.

L.Lectric lanzó recientemente su nuevo tema Control it y ha sido todo un éxito en el mercado americano. Su música muestra una variación muy personal entre la vieja escuela, retro, hípster y R&B. Su mensaje es muy simple pero complejo a este mundo universalmente. Control it viene con un video clip filmado por Erwin Pardo en escenarios naturales de la Florida, incluyendo drones y enmarcado en una atmósfera afroamericana.


Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

 



Source link

قالب وردپرس