Así maltratan la GN a los periodistas que intentaron cubrir la sesión AN (+Video)


En un video quedó registrado cómo los efectivos de la «administración» de Nicolás Maduro maltratan a los periodistas que intentaban cubrir la sesión reprogramada de la Asamblea Nacional la mañana de este miércoles.

El mayor de la Guardia Nacional, Malaguera Hernández, fue el que amenazó a los trabajadores de la prensa con «ponerle los ganchos» sino se retiraban de las inmediaciones del palacio Federal Legislativo, denunció el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (Sntp).

Vea también: Trabajadores de Globovisión paralizaron sus actividades ante salarios de hambre

«Nosotros estamos en confrontación y yo soy el comandante de la unidad», dijo el uniformado al periodista que solo respondía «yo soy un civil».

«Usted se retira de la zona de seguridad o sino le realizo la aprehensión», aseveró.

Los profesionales de la comunicación son constantemente amedrentados por los cuerpos de seguridad de la «administración» de Maduro.

Dos trabajadores de la prensa, Jesús Medina y Braulio Jatar, se encuentran privados de libertad por informar a los venezolanos.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس