El Parlamento resiste y avanza (+Video de su llegada)


El presidente encargado Juan Guaidó aseguró este 15 de mayo que habrá sesión del Parlamento a pesar de los impedimentos y obstáculos que han sorteado en las últimas horas con la toma irregular por parte de funcionarios de seguridad del régimen.

Foto: Reuters

“La Asamblea resiste y avanza por cada venezolano representado en este legítimo parlamento. Ayer, la dictadura intentó impedir nuestra #SesiónAN; pero no pudo, ni podrá. Hoy vamos a sesionar honrando una vez más el respaldo y la confianza de toda Venezuela”, comentó en su cuenta en Twitter.

Rechazó también que el régimen madurista, a través de sus organismos de seguridad, niegue el acceso a los trabajadores de la prensa al lugar:

“Nuestro respaldo a todos los periodistas que defienden el derecho a la información y la libre expresión. En la Venezuela libre, nunca más veremos periódicos dejando de circular, ni estaciones de radio y televisión cerradas por la censura y el miedo a la verdad”.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡FIRME! María Corina Machado: Guaidó debe comunicarse con Trump, Duque y Bolsonaro y decirles que es la hora de ayuda militar

No olvide comentar esta noticia.



Fuente original Maduradas

قالب وردپرس