Hallan muerto con un disparo en la cabeza a mayor del Ejército


 
mayo 16, 2019 – 3:28 pm

Foto: Agencia

Este miércoles hallaron muerto en la habitación de un hotel de la carretera Panamericana a un mayor activo del Ejército con un disparo de bala en la cabeza, reportó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Al militar lo identificaron como Jesús Alberto García Hernández, de 39 años.

El cadáver fue encontrado en un hotel ubicado en el kilómetro 9 de la carretera Panamericana, en San Antonio de los Altos, municipio Los Salias del estado Miranda.

Según el parte policial, García Hernández había llegado al establecimiento de hospedaje el día anterior en horas de la tarde.

Al no saberse más nada de él, lo llamaron a la habitación. Allí lo encontraron sobre la cama sin signos vitales. Portaba vestimenta de la institución castrense y un arma de fuego en su mano derecha. El cuerpo presentó herida de bala en la región cefálica.

En el sitio encontraron una concha de bala calibre 9 mm percutida y un proyectil parcialmente deformado. El hoy occiso llegó al hotel en una camioneta Tiuna, modelo X5, color plata, la cual permanecía en el estacionamiento.

Aunque presumen el móvil de suicidio, las autoridades prefirieron informar que el caso se mantiene bajo investigación.

 

Caraota Digital



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس