De un disparo en la espalda hirieron al exbeisbolista dominicano David Ortiz


El expelotero dominicano David Ortiz ya esta fuera de peligro, tras el disparo en la espalda que recibió la noche de este domingo en Santo Domingo, República Dominicana, según informó su  padre en una llamada telefónica al portal deportivo ESPN DIGITAL.

El pelotero salió bien de la operación que le realizaron de emergencia en el hospital Abel González, donde fue llevado luego del suceso.

Su hermano, Eloy Ortiz, indicó que ya estaba fuera de peligro. Para la noche de este lunes se esperan declaraciones oficiales de los galenos.

Un testigo que estaba en el lugar de los hechos, indicó al portal que el popular pelotero conocido como Big Papi, había sido herido por un hombre que ya estaba detenido. El hecho ocurrió en el club Dial, en la zona oriental de la capital dominicana.

«El incidente en el que resultó herido David Ortiz no fue un intento de robo”, declaró el comisario Ney Aldrin Bautista Almonte, jefe de la Policía de República Dominicana.

Ortiz le habría manifestado a una doctora de emergencia: “por favor no me dejen morir, soy un hombre de bien”, según reporto el periodista dominicano Dionisio Soldevilla.

El quisqueyano se desempeña actualmente como asesor especial de los Medias Rojas de Boston, luego de que se retiro como pelotero al final de la temporada 2016.

En 20 años de carrera dejó un promedio de .286 de promedio, con 541 cuadrangulares, 632 dobletes, y 1786 carreras remolcadas, entre los Mellizos de Minnesota y los Medias Rojas de Boston, con quienes ganó tres títulos de Serie Mundial, siempre como bateador designado.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس