Jugadores del Liverpool le escribieron a la modelo de la final de la Champion


Jugadores del Liverpool, actual campeón de la Liga de Campeones de Europa, le escribieron a la modelo Kinsey Wolanski luego que finalizara el partido. Así lo indicó el modelo Kinsey Wolanski en una reciente entrevista.

El modelo de 22 años de edad, estuvo cinco horas detenidos, se dio cuenta de que después de que se recuperó su teléfono celular, y se escucharon todos los mensajes y la cantidad de personas que han de seguir y seguir a sus redes sociales.

“No estoy revelando ningún nombre, sino un par de jugadores del Liverpool”. Uno me envió algunos emojis de corazón, y otro, un mensaje que decía: Te vi en el juego ”, confesó la rubia.

“Honestamente ni siquiera sabía quiénes eran hasta que hice clic en sus perfiles. Aunque no respondí, ya que ya tengo novio ”; complemento la chica, que llegó a subir 300.000 seguidores a más de 3 millones en su cuenta de la red social Instagram.

Luego, el episodio que protagonizó, el modelo sufrió el hackeo de su cuenta y tuvo lugar en la red Twitter por unos días. Allí envió mensajes motivadores como: «Haz cosas que te asusten, sal de tu zona de confort». Vivo por los momentos que hace que mi corazón se acelere ”. Reportó el portal Infobae.







Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس