Yeferson Soteldo se reportó al plantel de La Vinotinto


El 10 del Santos brasileño, el jugador del ex Zamora FC del balompié venezolano y de la Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, ya se encuentra a las órdenes del entrenador de Venezuela, Rafael Dudamel, listo para encarar el debut de los criollos en la Copa América Brasil 2019.

 

Soteldo, quien en primera instancia había quedado fuera de la lista de convocados por Dudamel por inconveniente del visado estadounidense, entra en el plantel por la desafortunada lesión muscular del atacante del Watford FC de la Premier League inglesa, Adalberto Peñaranda, la cual le marginó de poder participar en la contienda internacional.

 

Sin embargo, las posibilidades de que Soteldo diga presente en el once titular de mañana ante los incas es bastante escasa, ya que por compromisos con su club – el Santos – fue liberado recién el pasado miércoles. Por lo tanto, no estuvo en la sesión de entrenamientos del jueves, en Porto Alegre, pero sí podrá formar parte de la plantilla en la práctica de hoy.

Manzanita esperó a sus compañeros en el hotel de concentración, estuvo en el almuerzo del grupo, charló tendidamente con cada uno de sus compañeros una vez que culminó la sesión. Además, tuvo un breve pero productivo meeting con el cuerpo técnico, encabezado por el propio  Dudamel y su asistente técnico, Marcos Mathías.  Posteriormente se retiró a descansar.

 

Venezuela, durante la jornada de hoy, hará el respectivo reconocimiento de la cancha en el Arena do Gremio. En este recinto se llevará a cabo la última sesión de entrenamientos previa a su primer compromiso en el marco de la fase de grupos, ante Perú, en el marco de la Copa América el día de mañana a las 3:30 de la tarde, hora local.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس