¡QUÉ TRAGEDIA! Falleció un joven de 21 años tras ingerir cocuy en una fiesta – SuNoticiero


Un joven de 21 años falleció en horas de la noche de este jueves como consecuencia de un envenenamiento tras haber ingerido cocuy adulterado con formol.

El hombre, identificado como Luis Alberto Peña, a quien apodaban “Chiqui”, vivía en Bobare junto a su novia y su suegra, Carmen Medina, y el sábado 15 de junio salió a una fiesta junto a unos conocidos de él en el caserío Rastrojitos, reseña la Prensa de Lara.

Imagen de La Prensa de Lara.

“Él estaba con sus amigos en Bobare pero se fue a esa fiesta con otro grupo. La verdad no sé quienes eran esos otros amigo”, relató Medina.

Peña pasó la noche consumiendo alcohol con sus amigos y llegó a la vivienda en horas de la mañana del día siguiente. Sin embargo, en horas del mediodía empezó a sentirse enfermo hasta el punto de sufrir un “ataque convulsivo”.

El “Chiqui” fue trasladado de emergencia hasta un centro de salud en Bobare, que lo remitió al Hospital Central de Barquisimeto, donde fue puesto bajo observación médica en Emergencias al no obtener un diagnóstico de su padecimiento.

Uno de los médicos comunicó a los familiares que el envenenamiento se produjo por presuntamente ingerir licor adulterado con formol y úrea. Posteriormente se enteraron de que bebió “clarito” en la rumba del sábado.

El estado de salud del joven empeoró hasta sufrir un paro respiratorio que del que no pudo recuperarse.

Amigos y familiares describieron a “Chiqui” como una buena persona. Trabajaba como barbero y ayudaba a su novia y su suegra con los gastos para el hogar.

SuNoticiero



Fuente original Su Noticiero

قالب وردپرس