Brasil eliminó a Argentina y es el primer finalista de la Copa América


La selección brasileña eliminó este martes 2-0 a Argentina en la primera semifinal de la Copa América, resultado que les otorga el pase a la final ante el ganador entre Chile y Perú.

Scaloni decidió repetir la misma alineación que usó contra Venezuela, algo que no ocurría en el once inicial de Argentina desde hace 40 partidos.

Brasi y Argentina se habían enfrentado 31 veces en Copa América, la Albiceleste había logrado 15 victorias y la Canarinha nueve.

Alineación

El Partido

Los primeros minutos de juego están siendo dominados por Brasil que se adueño del balón y no ha permitido a Argentina accionar a su sistema ofensivo.

Minuto 18: Dani Alves se la pasa a Firmino quien lanza un pase de la muerte a Gabriel Jesus que tan solo la tiene que empujar al fondo de la red 1-0, Brasil en la final de momento.

Minuto 29: Tiro libre de Argentina, centro al área, Agüero cabecea y el balón da en el palo, se salvó Brasil.

Con el partido 1-0 y con poco más mostrado por ambos equipos el árbitro finalizó los primeros 45 minutos juego.

Minuto 56: Buena acción de Gabriel Jesús en la frontal del área y se la deja a Coutinho, que la manda fuera, la tuvo Brasil.

Minuto 58: Lautaro le sirve un balón a Messi que fusila con su zurda y al palo, la suerte salvó a Brasil.

Minuto 70: Gabriel de Jesus correa 20 metros hasta entrar en el área, la para, pase de la muerte a Firmino y gol de Brasil el equipo local poner un pie en la final 2-0.

Con el marcador 2-0 el árbitro hizo sonar su pitido en tres oportunidades y Brasil se convirtió en el primer equipo en clasificar a la final de la Copa América.

Este miércoles se jugará el segundo partido de la semifinal entre el vigente campeón Chile ante la revelación, Perú.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس