Brasil y Argentina se lo juegan todo por el pase a la final


Este martes a las 8:30 se jugará el primer partido de las semifinales de la Copa América 2019, donde el equipo local, Brasil, está obligado a mejorar los hecho en cuartos de final ante una Argentina que tampoco ha lucido bien.

Después de hacer una buena fase de grupo la selección brasileña volvió a dejar llena de dudas a sus aficionados después de casi quedar eliminados en los penales ante Paraguay, el rival más débil de los cuartos de final.

«Dije que tengo una expectativa muy grande, que no consigo dormir, no voy a conseguir dormir de nuevo. No disimulo, no hago el papel aquí y llego allí y hablo de otra forma con los jugadores. ¡Claro que tenemos expectativas! Soy humano«, dijo Tite en rueda de prensa, en la víspera de un nuevo superclásico de las Américas.

Afortunadamente para Brasil, Argentina anda en un momento incluso peor y en toda la Copa América no ha tenido un solo partido donde se hayan visto bien, a pesar de que en cuartos de final ganaron 2-0 a Venezuela, en un partido donde los goles llegaron más por errores de la Vinotinto que por virtudes de la Albiceleste.

«Es indudable que al mejor jugador de la historia del fútbol le hace falta ganar algo, por eso los compañeros declaran esas cosas (que quieren ayudarle a ganar la Copa América), pero es evidente que todos queremos ganar algo con esta camiseta, no es que haya unos que quieren ganar más que otros«, dijo Scaloni en rueda de prensa previa al partido.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس