¡SINIESTRO! Sacan los ataúdes del cementerio de Maturín para vender las fosas – SuNoticiero


Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional, José Antonio Mendoza, denunció, a través de twitter, que en el cementerio de Maturín, estado Monagas, sacan los ataúdes para vender las fosas.

El diputado escribió: “los extraen para dejar libre fosas y comercializar con esto. Hasta aquí ha llegado la desidia, abandono, irresponsabilidad y desgobierno de Wilfredo Ordaz”, expresó Mendoza en Twitter. 

Publicó un video donde se ve claramente los ataúdes abiertos y desparramados por todo el terreno del cementerio, el cual se encuentra en estado deplorable y en contaminación.

En el audiovisual, Mendoza denuncia el estado del cementerio y la corrupción de la alcaldía de Maturín que no protege un bien como este.

“¿Quién le responde a los Maturinenses que tienen a sus familiares en este cementerio? ¡Mientras Maturín se hunde en la basura, abandono y desidia Wilfredo Ordaz se dedica a la corrupción y negocios mientras está en la Alcaldía y se olvida de las necesidades del pueblo!” Escribió el diputado.

SuNoticiero



Fuente original Su Noticiero

قالب وردپرس