Sociedad civil protesta en el Pnud para exigir una comisión de investigación para Venezuela


Organizaciones de la sociedad civil protestaron este lunes en Caracas para solicitar a las Naciones Unidas la creación de una comisión de investigación sobre la violación de derechos humanos en el país.

Los manifestantes, quienes se postraron desde horas de la mañana frente a la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), también exigieron al régimen de Nicolás Maduro atender las recomendaciones de Michelle Bachelet, Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, detalladas en su informe sobre la situación del país.

Feliciano Reyna, miembro de la ONG Acción Solidaria, señaló que la comisión debe tener como objetivo investigar la responsabilidad de individuos en casos de violaciones a los derechos humanos.

Por su parte, la diputada Manuela Bolívar, quien acompañó a las 110 organizaciones de la sociedad civil y derechos humanos, manifestó que la ONU debe iniciar investigaciones que se traduzcan en acciones internacionales contra de los que han cometido violaciones de los derechos humanos en Venezuela.

Con información de El Pitazo

SuNoticiero



Fuente original Su Noticiero

قالب وردپرس