¡LE SEGUÍA LOS PASOS! Experto de redes estadounidense investigaba desde hace un año a Belankazar


Aunque la polémica relacionada a la academia de modelaje Belankazar se hizo viral el pasado 31 de agosto, desde hace un año un ciudadano estadounidense, dedicado a destapar redes de explotación infantil, investigaba a fondo el negocio de la agencia.

El joven, quien se identifica con el seudónimo de A. A. Gabriel, publicó hace cinco meses una nota en el medio Steemit que lleva por nombre Alice Day Part 1: Academia Belankazar: Child modelling in Venezuela (Día de Alicia Parte 1: Academia Belankazar: Modelaje infantil en Venezuela).

Lea también: Padres de las niñas de la agencia Belankazar se pronuncian: Fueron expuestas al escarnio público (COMUNICADO)

La nota fue publicada días antes del 25 de abril, mejor conocido por grupos pedófilos como “Día de Alicia” en honor a Charles Dogson, quien bajo el seudónimo de Lewis Carrol fue el autor de “Alicia en el país de las maravillas”, la historia que inspiró una infante de 12 años de nombre Alice Lidell, a quien Carrol conoció el 25 de abril de 1856 y de quien se enamoró, al punto de que le pidió matrimonio.

“Belankazar es una organización sombría que encontré mientras hacía rastreos de redes de pedófilos y de explotación de niños en la plataforma Youtube”, dijo el joven en entrevista exclusiva para El Pitazo.

Lea la nota completa en El Pitazo

SuNoticiero



Fuente original Su Noticiero

قالب وردپرس