ciudadanos pasan de 10 a 12 horas en colas


El diputado a la Asamblea Nacional José Guerra condenó, este lunes 17 de junio, que el régimen de Nicolás Maduro suministre combustible a Cuba cuando el país atraviesa una creciente escasez de gasolina.

Composición Maduradas. Fotos: El Estímulo/PanAm Post

“Mientras la dictadura sigue enviando petróleo, gasolina y diesel a Cuba, Venezuela se encuentra paralizada por la escasez y los venezolanos son quienes sufren las consecuencias: no hay clases, distribución de alimentos, ni transporte público”, denunció el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, rechazó las penurias a las que son sometidas los venezolanos para poder obtener gasolina y responsabilizó a Maduro por las largas colas que registran en el interior del país.

“Nicolás Maduro logró convertir a Venezuela, el país con las mayores reservas de petróleo del mundo, en una nación sin gasolina. Los venezolanos pueden pasar 10 y 12 horas en cola para adquirir combustible”, aseveró.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡GRAN APORTE! Pence afirma que EE.UU. ha contribuido con más de 213 millones de dólares en asistencia humanitaria a Venezuela

Comparta sus comentarios



Source link

قالب وردپرس