¡ENTÉRESE! Capturaron a dos mujeres supuestamente vinculadas con homicidios de funcionarios de la GNB en La Guaira


Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al CZGNB – 45 La Guaira, Parroquia Carayaca, estado Vargas, efectuaron la detención de dos mujeres presuntamente implicadas en el doble asesinato de dos uniformados castrenses.

Foto: Venezuela Al Día

Durante la captura también se realizó la retención de tres teléfonos celulares. Las ciudadanas se encuentran acusadas de supuesto homicidio, sustracción de armamento perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y asociación para delinquir.

El caso está puesto a la orden del Ministerio Público para que se practiquen las investigaciones y el procedimiento correspondiente.

Dos efectivos de GNB terminaron asesinados durante la madrugada de este sábado 5 de octubre en una zona rural de la parroquia Carayaca de esa entidad.

Los fallecidos fueron identificados como los sargentos segundos Alfredo José barico Velásquez, de 25 años de edad; y Jeison Hernández Molina, de 21 años de edad.

Ambas víctimas se encontraban adscritas al Destacamento de Comandos Rurales Nº 459 que cubre la zona de Carayaca, El Junko y El Junquito, y su labor central era prestar custodia a la Unidad Educativa Estadal Laura de Lovera, ubicada en El Zapateral.

Redacción Maduradas con información de Noticias24.

También puede leer: 

¡ATROZ! Mataron a dos guardias nacionales que custodiaban escuela en Carayaca: Le robaron sus fusiles



Fuente original Maduradas

قالب وردپرس