¡LAMENTABLE! Mataron a Polibaruta en asalto a unidad de transporte que cubría ruta Caracas-Los Teques


Un funcionario adscrito a la Policía Municipal de Baruta fue asesinado a primeras horas de la tarde de este martes 8 de octubre al intentar frustrar un robo que se perpetraba en la buseta en la que viajaba con destino a Los Teques.

El infortunado fue identificado como Jesús Vilchez. El reporte policial indica que una vez la unidad comenzó a circular por la autopista Valle Coche, a la altura del Distribuidor Longaray, los asaltantes procedieron a amenazar al conductor de la unidad y lo obligaron a ir con destino hacia Turmerito.

Ya en el sector de Las Mayas, muy cerca del hipódromo de la Rinconada, los maleantes empezaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencia. En ese momento habrían herido a un funcionario de la Guardia Nacional que viajaba en el colectivo.

No se conoce con precisión qué sucedió, pero algunos testimonios indican que el funcionario habría intentado enfrentar a los antisociales y habría resbalado con la sangre del oficial de la GNB herido. Dicho resbalón habría sido aprovechado por los asaltantes para dispararle en la cabeza.

Los asesinos lo despojaron del arma de reglamento y se bajaron del bus en Turmerito.

Redacción Maduradas con información de El Universal 

Más noticias de interés:

¡LAMENTABLE ! Durante un tiroteo mataron a miliciana en Santa Teresa



Fuente original Maduradas

قالب وردپرس