La descarga de una venezolana que vio morir a su esposo por la crisis (+Video)


Una mujer venezolana, que vive al sur del estado Monagas, relató los días duros que tuvo que pasar cuando su esposo agonizaba, sin que nadie pudiera hacer algo por él, debido a la crisis humanitaria que atraviesa el país.

Captura de video

“Mi esposo murió prácticamente a mengua porque cayó enfermo. No tenía trabajo, no tenía recursos, con qué lo sacaba para el médico. Le Hicieron los exámenes y el señor ya tenía los riñones paralizados”, manifestó.

Recordó que su marido fue trasladado a un hospital de Maturín, pero la unidad de diálisis solo contaba con dos máquinas.

Denunció, que en el mencionado centro médico, las personas “se mueren en el suelo” debido a la escasez de insumos y la falta de personal suficiente para atender a los pacientes.

“No estén creyendo que este señor, que no ha hecho nada en 20 años, va a hacer algo en estos días. Abran los ojos y vean que nuestros hijos y maridos se están muriendo a mengua y nadie nos para (…) hasta cuándo vamos a seguir con esto, parecen unas focas aplaudiendo”, expresó la indignada mujer.

Recalcó que el responsable de la crisis es Nicolás Maduro, tras señalar que anda descalza, porque no tiene dinero suficiente para comprarse unos zapatos.

“Aquí todo esto se está cayendo y que lo sepa Maduro y todo el mundo entero. Ahora vive con una cuestión y que la guerra económica, la guerra la tienen son ellos. Que Trump, que esto. Trump más bien creo es un hombre bueno”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LAMENTABLE! Guaidó a la bancada chavista: “Mientras hablamos aquí, muchos no van a poder ver porque no hay luz” (+Video)



Source link

قالب وردپرس