¡SEPA! Lo detuvieron por matar a puñaladas a su expareja en Lara (intentó suicidarse delante de los presentes después de cometer el crimen)


Como consecuencia de la acusación formalizada por el Ministerio Público, José Ángel López Colmenárez terminó sentenciado a 20 años de prisión tras admitir su culpabilidad en la muerte de su expareja Liliana Flores Díaz.

EFE

De acuerdo a los testimonios proporcionados por los vecinos de Flores Díaz, la mujer estaba en compañía de dos personas cuando López Colmenárez irrumpió en la vivienda y, sin mediar palabra alguna, le propinó tres puñaladas mortales con un arma blanca.

Después de asesinar a su exnovia, el hombre se produjo una herida en el cuello en un intento por quitarse la vida, sin embargo, fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial cercano.

El hecho sucedió el pasado 28 de junio en el caserío Boro Las Veritas, municipio Morán del estado Lara.

En horas de la mañana del 29 de junio funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar del atroz homicidio para levantar el cadáver de la víctima y comenzar con las investigaciones correspondientes.

El homicida resultó detenido el pasado 2 de julio y puesto a la orden del Ministerio Público, en virtud de una orden de aprehensión solicitada ante el Tribunal 2º de Control.

El victimario cumplirá su condena en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental “Sargento David Viloria”, ubicado en esa entidad.

Redacción Maduradas con información de Noticias24.

También puede leer: 

¡LAMENTABLE! “Estaba agonizando en el piso”: Los detalles del asesinato de una miliciana a manos de las FAES



Fuente original Maduradas

قالب وردپرس