¿DE VERDAD? La excusa chimba con la que el régimen intentó justificar la prohibición de entrada al país de Alejandro Giammattei


La cancillería de Venezuela expresó a través de un comunicado que negaron el ingreso a Alejandro Giammattei, presidente de Guatemala, porque presentó un pasaporte italiano.

EFE

“El señor Giammattei ostenta la condición de presidente electo de la República de Guatemala. No obstante, se presentó ante el punto de control migratorio con pasaporte que lo acredita como ciudadano nacional de la República Italiana”, expresó.

Asimismo, destacó que esta medida llamó la atención de los funcionarios del Aeropuerto Internacional de Maiquetía y, por esta razón, procedieron a verificar su identidad como presidente.

Además, señalaron que el mandatario no acudía a Venezuela por una visita turística y que debieron negarle la entrada por no existir una invitación formal por parte del régimen.

Por último, afirmó que todo mandatario que acuda al país en condición política debe tener una invitación por parte de Nicolás Maduro.

Cancillería de Venezuela

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡ATENCIÓN! Régimen de Maduro impide la entrada a Venezuela del presidente electo de Guatemala este #12Oct (+Video)



Fuente original Maduradas

قالب وردپرس