¡LE CONTAMOS! Lo que pasará con los PNB que le dieron el baño de patria a alias “Cabeza e’ mango”, según Carvajalino (+Video)


Pedro Carvajalino, conductor del programa Zurda Konducta, afirmó que serán investigados los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que detuvieron a Oswaldo Rivero, mejor conocido como Cabeza e’ Mango.

El Univers

“Así como existe responsabilidad individual, a esos muchachos los van a investigar”, dijo.

Asimismo, aseguró que conoce “todo lo que escriben” los funcionarios policiales por medio de los grupos de WhatsApp y que tiene pruebas de ellos.

“Yo sé lo que están escribiendo todos ustedes en los grupos de policía, me están mandando las capturas”, manifestó.

Igualmente, insistió en que espera que los funcionarios policiales no tomen estas medidas como “una actitud normal” en la cotidianidad.

“Yo sé que la Policía Nacional Bolivariana no va a convertir esto en una actitud normal”, acotó.

Compañeros de batalla

Durante la emisión del programa este 11 de octubre, Carvajalino señaló que el procedimiento llevado a cabo contra Oswaldo Rivero fue “montado”.

“A mí no me parece un procedimiento normal, a mí me parece montado”, declaró

Por otra parte, destacó que el equipo de Zurda Konducta ha estado “en la batalla” junto a los funcionarios policiales.

“Nosotros sí hemos estado al pie de la batalla cuando a ustedes les lanzan puputox y tiros. Somos compañeros de combate”, expresó.

Por último, sostuvo que el procedimiento fue “extraño” porque especificaron que debían buscar la camioneta donde se trasladaba Rivero.

“Me parece muy extraño todo desde que radiaron diciendo que hay que agarrar una camionera Cherokee con una personalidad de alta peligrosidad”, concluyó.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡TREMENDO SHOW! Lo que gritaba Cabeza e’ Mango ante requisa de PNB: “¡Me quieren sembrar!” (+Video)



Source link

قالب وردپرس