el descarado mensaje de Maduro sobre los disturbios en Chile


La noche de este 20 de octubre Nicolás Maduro se refirió a los disturbios registrados en Chile tras el aumento en la tarifa del metro de Santiago. 

MRE Chile

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el líder chavista se  solidarizó con los chilenos y abogó porque cese la supuesta represión de la que son víctimas y que según dijo, viola los DDHH.

“Toda mi solidaridad con el noble pueblo chileno, quienes se encuentran en resistencia contra las criminales políticas neoliberales implementadas por el capitalismo. Abogo por el cese de la violencia y la brutal represión que vulnera los DD.HH. de la población. ¡Un Abrazo Chile!”, dijo.

Recordemos que en Chile se han desatado una serie de actos vandálicos por el aumento en el medio de transporte. Un grupo de personas destruyó instalaciones del metro y transporte terrestres pese a que el presidente Sebastián Piñena suspendió el incremento.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡VAYA, VAYA! Funcionarios de la GNB tomaron fotos en la frontera por la vista de Borrell y el canciller Trujillo (+Mírelos)

 



Source link

قالب وردپرس